14 razones para tener una tienda online en Wisboo

Por Ignacio Sánchez

Jan 30, 2023 • 15 min lectura

Sin mayores rodeos ¿Te interesa Wisboo? ¿Quieres comenzar a vender tus productos digitales en alguna plataforma? ¿Te gustaría tener tu propio sitio web? En este artículo te dejaremos varias razones para que tomes esa decisión de una vez por todas y crees tu propia tienda online (en Wisboo)

No perdamos tiempo, ¡Let 's goooooo! 

Índice de contenidos

En este artículo veremos algunas de las múltiples razones por las cuales es una buena opción montar una tienda online en Wisboo. Pero si eres de los que prefiere ir al detalle y saberlo todo, te dejamos el siguiente artículo que explica… 

>>> Qué es y cómo funciona Wisboo <<<

1. Obtener ingresos por compartir contenido🤑

Muchas veces pasamos por alto que podemos generar ingresos recurrentes simplemente transformando nuestros contenidos diarios en formatos vendibles como cursos, eventos online, ebooks y mucho más. Con Wisboo este salto es realmente sencillo… 

¿Te interesa saber concretamente cuánto puedes ganar ofreciendo contenidos pagos? 🤑 Te recomiendo leer las cifras concretas acerca de cuánto dinero mueve este mercado en 👉 Wisboo apuesta por la economía de creadores

2. Un link para tu bio o perfiles de redes sociales📲

Una tienda online es mucho más que una simple vitrina para ofrecer contenido pago. Es importante tener un sitio a donde redireccionar a todos esos usuarios que están encantados con lo que comunicas día a día y reunir allí toda tu experiencia, información de confianza, preguntas frecuentes, bonus track de contenidos y, por qué no, algún producto digital 📈

3. Pasarelas de pago online y offline💰

En caso de que tus seguidores decidan comprar tus productos deberán hacerlo de forma sencilla y cómoda para que no se arrepientan en el camino 😎 Es por eso que Wisboo brinda múltiples pasarelas de pago tanto online ( PayPal, Stripe, PayU, Mercado Pago) como offline (Rapipago, Pago fácil, Redpagos, OXXO, etc). 

Si este punto es de tu principal interés 👉 Conoce los medios de pago que puedes ofrecer con Wisboo.

4. Vender en dólares y llegar a otros mercados 💵

¿Cobrar en dólares? ¿Acaso no es ese el sueño latinoamericano? Wisboo te permite utilizar una cuenta internacional para que puedas recibir en USD todo lo que recaudes de ventas que no se realicen en tu moneda de origen 🔥🔥🔥

De esta manera no sólo podrás expandir tu negocio hacia otros países con facilidad, sino que también recibirás el saldo en USD 🚀

5. Templates para tus páginas de ventas 🖌 

Una de las ventajas que tendrás con la creación de tu tienda online será que podrás personalizarla a gusto: colores, tipografías, imágenes y más. 

Peeeeero… Si esto no es de tu interés y no quieres detenerte tanto en diseños, contarás con más de 40 templates que se adaptarán a tu tienda online desde un primer momento.

Sólo debes seleccionar el tema y completar los campos de texto con la información que deseas destacar:

Muestra de cómo se pueden seleccionar hasta 40 temas para personalizar tu tienda online en Wisboo
Puedes personalizar cómo se verá tu tienda y páginas de venta sin ayuda de diseñadores gráficos 🫶

6. Procesos automatizados de venta 📬

Tener una tienda online en Wisboo te permite automatizar el envío de información y evitar estar todo el rato tratando de cerrar ventas por direct (tú sabes de lo que hablo).  

Las páginas de ventas te permiten poner los precios, adelantarte a preguntas frecuentes y destacar las opciones de pagos. Además, podrás automatizar el protocolo de venta ya que la plataforma se encargará de hacer el seguimiento del pago y conceder el acceso a los contenidos, mientras tú estás viendo Netflix en el sillón 🥳 

7. Tecnología para alojar cursos online y más productos 💻

¿Cuánto te puede salir crear un sitio web desde cero? Bueno, a eso súmale desarrollar un módulo de cursos online y su mantenimiento. Eso es lo que te ahorras con Wisboo, no solamente tendrás una tienda online para vender múltiples productos, sino herramientas de e-learning para ofrecer una buena experiencia completa.   

En caso de que no te sienta tan bien la camarita puedes optar por un ebook y si buscas un contacto en tiempo real con tu audiencia el webinar es lo tuyo. Pues, como dijo Maluma, para gustos los colores 😇

Te invito a leer más sobre las múltiples opciones que tienes para ofrecer contenido online aquí 👉Todo sobre el negocio de los productos digitales 

8. Soporte con enfoque en tus desafíos y éxito personal

En Wisboo vamos más allá de un soporte estándar sobre la plataforma ❤️ Asumimos ser tus personal trainers para ofrecerte herramientas (técnicas y motivacionales) que te ayuden a conseguir tus objetivos. Nos encanta la economía de los creadores y no dudaremos en darlo todo para que logres vivir plenamente del contenido que compartes.

9. Libertad plena sobre tus contenidos y base de datos 🧠

Son muchas las plataformas que exhiben tu contenido a cambio de aceptar un derecho de exclusividad y la cesión de los datos que tus ventas recolecten (Hotmart, Crehana y más).
En Wisboo no somos exclusivos, sino inclusivos y te proponemos ir como Woody y Buzz Lightyear… 

Juntos a la par 🫶

Te recomiendo leer todas las desventajas que implica ceder los derechos de tus contenidos y así dimensionar por qué es una gran opción tener una tienda online con la propiedad total de tus contenidos y base de datos.

10. Universidad Wisboo📕

Desde ya puedes acceder a la Universidad de Wisboo y acceder a contenido gratuito que te ayude a potenciar tu trabajo 🚀  

Nuestra universidad está conformada por un grupo de expertos en creación de contenido, marketing y negocios digitales. Al crear una tienda recibirás un newsletter mensual con contenido exclusivo y en distintos formatos de la universidad (videotutoriales, plantillas, ebook, acceso a eventos online y sesiones personalizadas) para que lleves tu labor al siguiente nivel. 

11. Buenas notas de blog o un blog buena nota 📃

Además de la universidad de Wisboo, contarás con un amplio blog escrito por profesionales de un gran gran nivel (o sea, yo 😂) que desarrollarán en profundidad y con humor absolutamente TODO.Desde una batalla de rap vs Crehana, los pasos para crear y vender un webinar y la guía para creadores de contenido más completa que puedes encontrar en habla hispana.

12. Prueba gratis 🎯

Es indispensable antes de abonar o suscribirse a cualquier servicio, plataforma o herramienta poder experimentar como usuario su interfaz y ver si realmente nos sirve y es afín a nuestra necesidades. 

Wisboo te permite publicar tu primer producto digital SIN ABONAR UN SOLO CENTAVO. 

No tendrá un tiempo limitado de uso, sino una serie de hitos ideales para empezar y luego podrás escoger entre diferentes planes que se adaptan a las distintas etapas de un negocio de productos digitales 💯

13. Memes con barbies

¿Te gusta Barbie? ¿Te recuerda a tu infancia alocada? Debes seguirnos en nuestras redes sociales, donde exponemos por lo que pasan los creadores de contenido como tú con mucho humo y algunos que otros truquillos que te harán la vida más fácil. 

¡Síguenos en nuestro Instagram para que veas de lo que hablo!

14. Sueño profundo garantizado 😴🥰

Una de las mejores recetas para tener una buena salud de sueño es hacer lo que te apasiona y poder vivir bien de lo que haces con tanta dedicación.

Tener una tienda online en Wisboo es parte de esa prescripción médica 🤭 Las automatizaciones garantizan que tus productos digitales tengan mayor alcance, se vendan como pan caliente y todo mientras tu duermes con una sonrisa en la cara 😁

PD: Asgúrate de poner tu celular en silencio, porque te enviaremos notificaciones cuando el dinero entre a tu cuenta y al parecer esp será a cada rato 🙌

Si tienes una comunidad de +de 25K aplica y recibe asesoramiento por parte de nuestros expertos

¡Gracias por aplicar!
Pronto nos pondremos en contacto contigo
Algo salió mal

Preguntas frecuentes

¿Para qué me sirve tener una tienda online?

¿Qué plataforma utilizar para crear una tienda online?

¿Cómo puedo monetizar mis contenidos?

¿Qué esperas para automatizar la venta de tus productos digitales?

Empezar gratis