Wisboo apuesta por la economía de creadores

Por Celeste Condoleo

Nov 02, 2022 • 5 min lectura

Wisboo apuesta por la economía de los creadores de contenido desde sus orígenes y, ahora, con muchísima más fuerza.

Una serie de eventos afortunados (😉) nos ha traído a este preciso momento: el nacimiento de un modelo económico que impulsa a las personas a convertir sus talentos, habilidades y pasiones en un negocio. 

Hasta hace algunos años, todo esto parecía lejano, destinado para unas pocas personas tocadas con la varita mágica. Pero, ¡ya no más!

¿Crear un negocio alineado a nuestro ser y nuestras convicciones es posible para todos? ¿Dedicar nuestros días a hacer lo que nos apasiona? ¿Construir una comunidad que nos apoya, acompaña y celebra nuestros contenidos? 🤯

PELLÍZQUENME PORQUE ME PARECE QUE ESTOY SOÑANDO. 

Te cuento todo sobre Wisboo y la economía de creadores en este artículo.

Índice de contenidos

Qué es la economía de creadores

Hagamos un repasito de esto, para que estemos en la misma página 🤓

Es el modelo económico que nació a raíz de la necesidad de los creadores de contenido de monetizar todo lo que comparten en sus plataformas o canales de comunicación. 

Le debemos esta posibilidad a los ✨ avances tecnológicos ✨ ¡Por supuesto! 

Ahora, cualquier persona con acceso a internet puede utilizar las herramientas digitales para generar ingresos con sus habilidades, aquellas que los apasionan y en las que son muy buenos. 

Ya lo sabes: los youtubers, bloggers, instagramers, tiktokers y streamers son la VIVA PRUEBA de que obtener dinero haciendo lo que nos gusta en el mundo digital es posible. 

Eso sí, las maneras en las que se materializa la economía de los creadores, lejos de ser rígidas o estar asentadas, dependen de cada creador de contenido. 
Y Wisboo se propuso potenciar a todos 😏

Qué significa apostar por la economía de creadores

Significa…

🏳️ Seguir levantando la bandera de la democratización del conocimiento. Quizás no lo sepas, pero Wisboo nació con la intención de facilitar el proceso de transformación digital de instituciones educativas y educadores. 

Desde nuestros orígenes, creemos que la sabiduría no sirve de nada si no se comparte.‍

🔥 Potenciar la libertad laboral que permiten las herramientas digitales. Tenemos la certeza de que cualquier profesional independiente puede lograr construir un negocio que los sostenga financieramente.

💜 Impulsar un movimiento que decide romper con lo preestablecido y generar ingresos haciendo lo que nos gusta, aún sabiendo todo el trabajo (interno y externo) que se necesita para lograr vivir de lo que amamos. 

💰Apoyar una economía que, además de permitir que las personas hagan lo que quieren, mueve mucho dinero y se proyecta con MUCHA fuerza hacia el futuro. Ya lo dijo Aristóteles: en el punto medio está la belleza. Y #honestidad ante todo, ¿no cierto?

Algunos números:

  • Ya somos más de 50 millones de creadores de contenido en el mundo. 
  • +100 mil millones de dólares circulando en este mercado. 
  • 2500 millones de dólares invertidos en startups de creadores. 

Creadores consolidando su negocio digital en Wisboo 🦉: 

  • Creadores con ventas iniciales: 500 USD mensuales
  • Creadores con ventas regulares: 500 USD semanales
  • Creadores nivel GOD: 15.000 USD mensuales 

Los números hablan por sí solos, ¿no? 

Cómo ayudamos a construir un nuevo paradigma económico

Con soluciones tecnológicas y un equipo de especialistas en este mundo 💪🏼

Nuestro software permite que los creadores de contenido tengan una tienda online para vender sus productos digitales al mínimo costo de inversión y sin necesidad de comprarse un diccionario de programación para sacarle provecho.

También, les permite habilitar diferentes pasarelas de pago para cobrar en múltiples monedas y recibir su dinero inmediatamente en sus billeteras virtuales. 

Todo esto en una interfaz que los clientes aman 💁🏻♀️por lo bonita, amigable e intuitiva que es de usar. 

Y, sin dudas, nuestro equipo de expertos en la creación, promoción y proyección de negocios digitales para creadores de contenido es nuestro gran diferencial.

Como siempre decimos, Wisboo es una plataforma para creadores de contenido hecha por creadores de contenido. Por eso sabemos lo que necesitas y cómo lo necesitas. 

Si nuestra misión y visión resuena contigo, te invitamos a impulsar la economía de creadores en nuestro equipo 😍 ¿El requisito más importante? Que te apasione la idea de construir este nuevo paradigma económico. 

¡Te esperamos! 

Preguntas frecuentes

¿Qué es la economía de los creadores de contenido?

¿Qué es Wisboo?

¿Cómo apoya Wisboo la economía de la pasión?

¿Qué esperas para automatizar la venta de tus productos digitales?

Empezar gratis