Mai Pistiner habla sobre cómo utilizar Wisboo fue clave para vender de forma masiva

Por Ignacio Sánchez

Apr 12, 2023 • 10 min lectura

La academia de comunicación de Mai Pistiner es una de las tiendas online que, utilizando Wisboo, posee mayor promedio de ventas. Para ser exactos, más de 25.000 personas han tomado su curso online de oratoria 🤯

Invitamos a Mai a nuestro #BuhoStudio para conversar sobre su éxito y poder escucharla hablar acerca de cómo nuestra plataforma la ayudó a optimizar sus esfuerzos, profesionalizar su negocio y tener más tiempo para vivir. 


¡Aclaración importante! 🚨 Mai profundizó sobre algunos puntos en el detrás de cámara y alguien por ahí hizo el trabajo (osea yop) de anotar cada palabra para poderla compartir con ustedes en este blog del bien. 

Veamos en profundidad los mayores beneficios que consiguió Mai Pistiner en Wisboo:

Índice de contenidos

Procesos automatizados para vender de forma masiva

Mai creó su primer curso online buscando poder llegar a más personas sin necesidad de hacer talleres en espacios más grandes o cada vez más seguidos (terminaba sin voz). 

Fue así como lo intentó, se grabó y lo subió a Vimeo. Usaba sus redes sociales para promocionar el curso, daba información por direct, compartía un link de pago o los datos de transferencia y luego les enviaba un correo con el acceso al video… Mucho trabajo para una sóla persona, ¿no? 

Todo cambió para mejor cuando un conocido se acercó a hablarle de Wisboo y, luego de que ella diga ¿QUÉ ES WISBOO?, descubrió que en realidad podía vender mucho más si reunía toda la información en una página de venta con múltiples medios de pago y acceso inmediato al curso.  

Aquí tenemos algo interesante: Mai no paró de hacer énfasis en que el beneficio más atractivo de vender productos digitales es LA MASIVIDAD y esta característica solamente puede ser aprovechada si utilizas una plataforma como Wisboo donde tus estudiantes pueden pagar y acceder a tus contenidos sin que tú intervengas (o sea, más tiempo libre 😉 ).

Vender sin procesos de ventas automatizados te puede hacer creer (como a Mai) que 300 estudiantes es mucho, cuando puedes llegar a tener más de 25.000 estudiantes 

Una buena experiencia de compra y acceso al contenido

Mai habló por todos los creadores de contenido que comparten conocimiento, habilidades o expertise diciendo que una de las principales preocupaciones es la experiencia de los usuarios o estudiantes. 

Otro beneficio capital que tuvo cuando se creó una tienda online en Wisboo. 

Los integrantes de su comunidad ahora acceden a sus cursos de una forma muy segura y sencilla.  Pueden elegir el medio de pago que les siente mejor (sea online u offline) y en la moneda que ellos prefieran. 

También tienen acceso inmediato al contenido y esto es clave. ¿Cuánto tiempo tardas en caer en crisis si pagas por algo y no recibes lo que compraste? Mai nos contó que antes se la pasaba muy atenta a las notificaciones de pago para que sus clientes pudiesen recibir el acceso a sus cursos. 

Esto significaba interrumpir las películas de los sábados por la noche con sus hijos o rogar que no le entrara un pago mientras se estaba bañando 😅 Para nadie debería ser un problema recibir un pago, pero es entendible cuando tienes un volumen alto de ventas y procesos manuales. 

 

Protección para que tu contenido no sea compartido sin permiso

Otro de los grandes problemas que debió enfrentar Mai al momento de dar sus primeros pasos en el mundo digital fue la piratería. 

¿Cómo me aseguro yo que el curso que le envio a un comprador no se lo comparte con otros? 

Si bien intentó ponerle contraseña a los documentos, esa idea cayó por su propio peso. 

Es que con tu tienda en Wisboo los usuarios para acceder al producto digital (curso, evento, descargable…) deberán hacerlo mediante el usuario y la contraseña del comprador. Algo que evita la piratería y el libre uso de todo lo que publiques como creador de contenido. No es ponerte en modo policía, ¡Es valorar tu trabajo! 

Conclusión

Antes de irse, Mai nos dejó una reflexión valiosa: no puedo creer como hay tantos creadores de contenido que todavía no incursionaron en el mundo de la venta de los productos digitales, tal vez no se dan cuenta que pueden generar muchísimos ingresos. 

Si tú eres uno de ellos, que todavía no has vendido pero… deseas hacerlo, tengo 2 cosas para decirte: 

  1. Ojalá que Mai te haya servido de inspiración. Su historia es realmente motivadora y su migración de los medios tradicionales a las plataformas digitales y la venta de contenidos es todo un ejemplo a seguir ¡Los tiempos han cambiado, querido amigo! 
  1. No es necesario que hagas obligatoriamente un curso online para empezar a monetizar tus conocimientos. En Wisboo tenemos múltiples productos que puedes escoger para vender con tu audiencia, ellos son: e-books, eventos en vivo, sesiones 1 a 1, descargables, masterclass y mucho más. 

Te esperamos en Wisboo para que conviertas todos esos contenidos que generas a diario para tu audiencia, en un negocio con todas las letras.

 Quien te dice que en unos meses estamos redactando un blog similar a este pero sobre tí 🤭 

Si tienes una comunidad de +de 25K aplica y recibe asesoramiento por parte de nuestros expertos

¡Gracias por aplicar!
Pronto nos pondremos en contacto contigo
Algo salió mal

Preguntas frecuentes

¿Dónde vende Mai Pistiner sus cursos?

¿Cuál es el curso más vendido de Mai Pistiner?

¿Por qué Mai Pistiner usa Wisboo?

¿Qué esperas para automatizar la venta de tus productos digitales?

Empezar gratis