Mira estas cuentas de bienestar que están creadas en Wisboo

Por Celeste Condoleo

Jun 15, 2022 • 20 min lectura

Los creadores de contenido y emprendedores saben que la búsqueda del bienestar físico, mental y espiritual es cada vez más frecuente, ¡y están aprovechando para vender productos físicos y digitales que ayuden a las personas a alcanzar ese estado! Por eso, decidimos mostrarte estas cuentas de bienestar que están creadas en Wisboo.

Observa sus buenas prácticas e inspírate a vender tus productos digitales 🤩

Índice de contenidos

Gaby Galvé: entrenar en cualquier momento y desde cualquier lugar

Entrenar en cualquier momento y desde cualquier lugar, esa es la premisa de esta cuenta de smart wellness. Su creadora, Gaby Galvé, vende clases online de su propio método, una fusión de yoga, calistenia, gyrotonic, danza aérea y danza terapia.

En su cuenta alojada en Wisboo ofrece clases sueltas, desafíos y membresías para que sus seguidores elijan la forma de entrenar que más les guste 💪🏼 Dicen algunos comentarios que es LA UNO al momento de impulsar transformaciones físicas y mentales.

Sin dudas, la variedad en su catálogo le permite llegar a muchas más personas. Los desafíos tienen clases para trabajar una zona específica como abdominales o piernas y glúteos, y los packs combinan diferentes clases bajo una misma temática, por ejemplo, el uso de silla y bastón.

A su vez, Gaby utiliza una estrategia súper interesante para atraer a sus clientes: de lunes a viernes, dicta clases en vivo a través de su cuenta de Instagram y, luego, las sube a su membresía a través de Wisboo 😱

De esta manera, sus seguidores reciben el video de cada clase al día siguiente de su emisión y tienen acceso a tantas clases como días hábiles tenga el mes. Muchos de sus clientes, después de tomar sus clases por Instagram, se han suscripto a su membresía para poder repetir sus clases favoritas sin límites y entrenar cuando quieran.

tienda de gaby galve creada en wisboo

Nutrir en Red: expandir la formación profesional en nutrición

La nutrición es un aspecto clave en la búsqueda del bienestar y cada vez son más las personas que se interesan por comer de forma saludable 🥑🍎 Nutrir en Red es un equipo de especialistas en nutrición, cocina y psiconutrición que brinda capacitaciones, masterclasses y cursos online con el propósito de expandir la formación profesional en estas áreas.

En su cuenta de Wisboo venden cursos online pregrabados y masterclasses que complementan con bibliografía disponible para su descarga. También, utilizan la funcionalidad de los foros para crear un espacio de intercambio con docentes y compañeros.

Además, Nutrir en Red comparte recursos gratuitos: tiene 7 masterclasses y webinars sin costo.

¡Esta práctica es buenísima para atraer clientes ya que permite demostrar el profesionalismo de sus cursos pagos!

😏Si estás pensando en dar tus primeros pasos en Wisboo, ten en cuenta que puedes ofrecer contenidos gratuitos para llevar adelante estrategias de Inbound Marketing.

tienda de nutrir en red creada en wisboo

Mommy’s Place: cursos para todas las etapas de la maternidad

Embarazo, lactancia y cuidado del bebé son las temáticas que trata esta cuenta de bienestar creada en Wisboo. Como verás, todo tipo de conocimiento o talento puede convertirse en un curso online 😉

Lo interesante de esta cuenta es que combina la venta de productos físicos y productos digitales. Por un lado, su tienda física cuenta con productos para el bebé, para el embarazo, la lactancia, el parto y el postparto. Por otro lado, su pata digital vende cursos online para todas las etapas del embarazo y de los primeros años del bebé.

A su vez, Mommy's Place dicta talleres presenciales, ¡y los vende a través de su cuenta en Wisboo! Aprovecha la facilidad de ofrecer diferentes pasarelas de pago y recibir el dinero automáticamente para cobrar mediante la plataforma 🎉

tienda de mommysplace creada en wisboo

El Camino de la Mujer Medicina: sabiduría ancestral femenina

En el camino del bienestar, cultivar el contacto con la naturaleza es tan importante como dormir bien y comer saludable.

Por eso, nos encanta compartirte esta cuenta alojada en Wisboo. Sus creadoras, mujeres que se encuentran en distintas partes del mundo, se unieron con el propósito de transmitir la sabiduría ancestral femenina ❤️

En su catálogo de cursos online podemos encontrar una formación en plantas medicinales y medicinas de la Pachamama y un programa con diferentes temáticas que incluyen la ginecología natural, los arquetipos femeninos y el rito del útero.

En la página de ventas de su curso “Siembra sagrada”, esta cuenta ha elegido subir un video de presentación para atraer directamente a su audiencia ideal.

¡Es una práctica genial y una de las funcionalidades que puedes usar en Wisboo! 🎥

tienda de camino de la mujer medicina creada en wisboo

No podemos negar que en nuestra plataforma hay cuentas de todo tipo, ¿no? 🙊 Si quieres espiar un poquito más, no te pierdas estas cuentas creadas en Wisboo. Mientras más referencias tengas, mejor sabrás cómo encarar tu propio proyecto. Avanti!

Si tienes una comunidad de +de 25K aplica y recibe asesoramiento por parte de nuestros expertos

¡Gracias por aplicar!
Pronto nos pondremos en contacto contigo
Algo salió mal

Preguntas frecuentes

¿Qué esperas para automatizar la venta de tus productos digitales?

Empezar gratis