Primeros pasos en Wisboo

Por Celeste Condoleo

Mar 02, 2022 • 4 min lectura

¿Quieres saber cómo alojar tus productos digitales en una plataforma funcional, amigable y con gran soporte detrás? 😏 Te mostramos cómo dar tus primeros pasos en Wisboo.

Índice de contenidos

¡Te damos la bienvenida!

Hello, stranger. Todavía no te conocemos, pero sabemos que si eres creador de contenido o emprendedor, en Wisboo podrás crear, vender y gestionar tus productos digitales, como cursos online y webinars.

El inicio en Wisboo dependerá de tus necesidades particulares, ya que existen diferentes planes que se adaptan a las diversas etapas de los negocios online. Eso sí: cualquier usuario puede crear una tienda de forma gratuita y empezar a vender sin costo.

Tentador, ¿no? 😉 Veamos qué pasa después de ingresar en Wisboo.

Paso 1

Una vez que haces clic en “empezar gratis”, tendrás que crear tu cuenta y completar tus datos. (Presta atención a tu correo electrónico, porque recibirás una bienvenida y algunas instrucciones a lo largo de todo el proceso 💌)

ingreso de la plataforma de wisboo

Paso 2

En este momento verás una lista de acciones fundamentales para crear tu curso de forma simple y rápida. La plataforma te irá guiando en tus primeros pasos a través de emails, videos y ventanas emergentes ✅

dentro de la plataforma de wisboo

Paso 3

¡A crear tu primer curso online se ha dicho! Deberás completar algunos campos esenciales (que luego podrás modificar en caso de que lo necesites) y podrás configurar la página de venta de tu curso.

crear un página de ventas dentro de wisboo

Paso 4

Es tiempo de subir todo el contenido de tu curso online 💪🏼 Podrás cargar múltiples formatos 一videos, audios, manuales, material descargable一 y agregar diferentes funciones, como actividades o pruebas. Ten en cuenta que los exámenes solo estarán disponibles cuando tu curso esté publicado.

Si aún no has desarrollado el contenido, ¡no te preocupes! Comienza a vender tu curso antes de tener todo el material listo y genera ingresos desde tu inicio en la plataforma.

muestran qué tipos de contenidos puedes sumar

Paso 5

¡Publica tu página de venta y empieza a vender tu curso! Con el plan gratuito, tienes la posibilidad de realizar hasta 10 ventas. Con el resto de los planes, ilimitadas. 🚀
¿Lo mejor de todo? Contarás con diferentes pasarelas de pago para cobrar en múltiples monedas y podrás compartir tus conocimientos con personas de todo el mundo sin necesidad de estar presencialmente en cada país.

mostrando la pantalla con la página de venta publicada

Paso 6

Si quieres personalizar el diseño de tu cuenta según la estética de tu marca, haz clic en el sitio web 👉🏼 diseño. Sé libre y modifica los colores, la tipografía, el logo, el header y el footer de tu tienda.

Mira qué lindas se ven las tiendas en Wisboo 👇🏼😍

ejemplo de una tienda creada en wisboo

A partir de este punto, todo es crecimiento 🤩 Y, en cada paso, cuentas con la guía experta de nuestro equipo.

Soporte al rescate

Apenas creas tu tienda en Wisboo y completas tus datos, comenzará el proceso de incorporación a la plataforma, que te guiará 一con videos, popups con instrucciones y correos electrónicos一 en los primeros pasos 🕺🏻

Una vez que publiques tu tienda, se te asignará un especialista en Wisboo que estará pendiente de ayudarte a cumplir tus objetivos.

Además, siempre contarás con el centro de ayuda, que es algo así como ese mejor amigo que te explica todo sobre la plataforma con lujo de detalles. Allí podrás ingresar cualquier inconveniente que tengas y encontrar las soluciones de forma autodidacta.

Y, desde el minuto cero (y de lunes a domingo), podrás contactar al equipo de soporte vía WhatsApp.

No temas; no te llegarán mensajes publicitarios a las 3 AM 😅 Pero sí podrás despejar cualquier duda mediante este canal. Para esto es importante que confirmes tu número de Whatsapp.

Con toda esta información… ¿crees que Wisboo es el match perfecto para hacer crecer tu negocio?

¡Crea una tienda gratis ya mismo y empieza a dar los primeros pasos!

Preguntas frecuentes

¿Qué esperas para automatizar la venta de tus productos digitales?

Empezar gratis