Cómo recibo mi dinero en Wisboo

Por Celeste Condoleo

May 11, 2022 • 03 min lectura

Regla número 1 a la hora de elegir una plataforma para vender productos digitales: ¡que no sea una caja de Pandora! 😅 Es esencial que, antes de dar el primer clic, investigues cómo se procesan los pagos y cómo gana dinero la empresa proveedora del software.

Índice de contenidos

¿Qué es Wisboo?

Wisboo es una plataforma para crear, promocionar, vender y administrar productos digitales como cursos online. Tiene una gama completa de herramientas para ayudarte a generar ingresos recurrentes haciendo lo que te gusta, desarrollar tu negocio online y autogestionar tu tienda de productos digitales desde un solo lugar. Básicamente, TODO LO QUE QUIEREN LOS EMPRENDEDORES Y CREADORES DE CONTENIDO 💅🏼

Una de las funcionalidades más destacadas de la plataforma es la posibilidad de ofrecer distintas pasarelas de pago online y offline para cobrar en múltiples monedas. De esta manera, al momento de comprar tu producto digital, tus clientes tendrán diferentes opciones de pago para elegir la que consideren mejor. Si quieres conocer los medios de pago que puedes usar en Wisboo, no te pierdas este artículo.

¿Mitos y respuestas?

Hablando de la caja de Pandora… Llegó el momento de ✨ DESMITIFICAR ✨ algunas cuestiones que podrías suponer sobre el proceso de pagos de Wisboo.

👉🏼 Wisboo no retiene tu dinero. Tendrás disponible el dinero de tus ventas apenas se realicen. En esto se diferencia de las plataformas que congelan el dinero de las ventas de cada usuario y, luego de un período de tiempo que suele durar entre 15 y 30 días, permiten el retiro.

👉🏼 El dinero de cada venta se deposita directamente en la cuenta de la o las billeteras virtuales que habilitaste dentro de Wisboo. Por ejemplo, si vinculas tu cuenta de Mercado Pago y de PayPal, tus pagos llegarán a esas cuentas.

imagen donde salen monedas de una computadora y entran a una billetera

👉🏼 Wisboo cobra una comisión por cada venta, a excepción del plan start y el plan business, que no deben abonar comisiones.

👉🏼Todos los planes abonan una tarifa del 1% por transacción.

Aquí puedes ver los términos y condiciones.

¿Paso a paso para recibir tu dinero?

  1. Una vez que tienes tu cuenta de Wisboo, crea una cuenta en cada uno de los monederos electrónicos que quieras habilitar.
  2. Luego, ingresa en la sección de “Ventas” de tu cuenta de Wisboo y selecciona la opción “Medios de pago”. Allí podrás agregar las formas de pago que quieras ofrecerles a tus potenciales clientes.
plataforma de wisboo donde se muestran las diferentes formas de pago

3. Conecta cada una de las billeteras virtuales que desees a tu cuenta de Wisboo. Mira cómo vincular cada una de ellas en este artículo.

4. ¡Empieza a vender y recibe tus pagos en cada una de las plataformas de cobros que habilitaste!

¿Cuál es el beneficio para Wisboo?

¡No hay secretos! Wisboo se beneficia de dos maneras: cobrando un precio mensual o anual por la contratación de cada plan y cobrando una comisión por cada venta realizada.

⚠️ Wisboo dispone de cuatro planes pensados para las diversas necesidades que surgen en cada etapa de un negocio online. En todos los planes puedes habilitar cualquiera de los medios de pago disponibles 😎 Aquí encuentras el valor, el porcentaje de comisión y las funcionalidades específicas de cada uno.

Dejando los mitos griegos de lado… ¿Quieres conocer cómo dar los primeros pasos en Wisboo? ¡Te esperamos en este artículo!

Si tienes una comunidad de +de 25K aplica y recibe asesoramiento por parte de nuestros expertos

¡Gracias por aplicar!
Pronto nos pondremos en contacto contigo
Algo salió mal

Preguntas frecuentes

¿Qué esperas para automatizar la venta de tus productos digitales?

Empezar gratis