Bienvenidos al Plan Growth

Por Celeste Condoleo

May 25, 2022 • 20 min lectura

Si has aterrizado cual paracaidista en este artículo 🪂, probablemente ya sepas que Wisboo ofrece cuatro planes con funcionalidades pensadas para distintas etapas de un negocio digital. A continuación, te contaré todo sobre el plan Growth: en qué se destaca de los planes anteriores, cuáles son sus beneficios y quiénes podrán sacarle el mayor provecho.

Índice de contenidos

¿Qué tiene de especial el plan Growth?

Antes de ver qué tiene de ✨espeshial ✨ el plan growth, recordemos que todos los planes de Wisboo incluyen funcionalidades esenciales para crear, promocionar, vender y administrar tus productos digitales.

✅ Tener una tienda propia de productos digitales (como cursos online).

✅ Ofrecer diferentes pasarelas de pago para vender en múltiples monedas. Mira todos los medios de pago que puedes utilizar en este link.

✅ Cargar contenido multiformato y que tus clientes puedan acceder al mismo desde la plataforma.

✅ Automatizar el proceso de venta y acceso a tus cursos.

¡Ahora sí! El plan growth aparece después del plan start y launch, lo que quiere decir que, además de incluir todas las funciones de ambos planes (que puedes conocer en este artículo), desbloquea nuevas herramientas para ofrecerles a tus clientes.

Y en tus clientes está la clave, porque este plan está pensado para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma. ¿Cómo?

  • Abriendo foros con diferentes categorías o temáticas. Por ejemplo, puedes compartir con tus seguidores tus Apps favoritas para editar videos o impulsar un intercambio de ideas.
donde puedes sumar foros dentro de wisboo
  • Abriendo espacios para comentarios dentro de cada contenido. Esto te permitirá recibir feedback, responder preguntas o despejar dudas.
Abriendo espacios para comentarios dentro de cada contenido
  • Entregando certificados con nota de aprobación final.
mostrando un certificado
  • Configurando exámenes con corrección automática.
mostrando como se pueden sumar examenes en wisboo
  • Abriendo foros con diferentes categorías o temáticas
mostrando como abrir foros de diferentes tematicas
  • Abriendo espacios para comentarios dentro de cada contenido.
puedes sumar comentarios dentro de cada contenido

Además, con el plan growth podrás:

  • Crear múltiples catálogos en tu página de ventas.
  • Personalizar la plantilla de tu página de ventas vía CSS, un lenguaje de diseño gráfico que, si sabes utilizar, podrás aprovechar para realizar todos los cambios que desees en el diseño de tu página (¡con todos los detallitos que quieras!).
  • Crear bundles o paquetes de cursos para venderlos bajo un mismo precio en ocasiones especiales como fiestas o celebraciones.

¿Cómo saber si es el plan indicado para ti?

Antes de ver qué tiene de ✨espeshial ✨ el plan growth, recordemos que todos los planes de Wisboo incluyen funcionalidades esenciales para crear, promocionar, vender y administrar tus productos digitales.

El plan growth es uno de los más completos en cuanto a las funcionalidades (el plan business es el siguiente y el último) y podría ser perfecto tanto si creas y vendes tu contenido como si vendes productos digitales para complementar tu negocio físico. ¡Veamos porqué!

👉🏼 Como creador de contenido, estoy segura de que consideras a tu audiencia como una joya preciada 💎 que tienes en cuenta en todo momento, incluso al postear una historia en Instagram. Tu misión es aportar valor y por eso creas cursos online, ebooks o podcasts: para inspirar y ayudar.

Con este plan, podrás acompañar a todas las personas que compren tu producto digital al ofrecer un espacio de preguntas y respuestas y abrir foros sobre diferentes temas. Es una forma práctica de estar cerca de tus clientes y personalizar un poco más la experiencia que ofreces.

👉🏼 Como emprendedor, no tengo dudas de que, si también tienes un negocio de productos físicos, quieres automatizar al máximo posible tus ventas de productos digitales. Con esta plataforma tendrás a tu aliada perfecta, una máquina que funciona sola y que tú tienes que supervisar de vez en cuando.

Si inviertes tu energía en crear tu producto y lo promocionas todos los meses, podrás generar un ingreso recurrente para tu empresa. Imagina que cualquier persona puede comprar tu curso online en un par de clics y recibirlo inmediatamente en su correo electrónico, mientras tú duermes y recibes el dinero en tu cuenta.
¡No es un sueño!

💲 El costo del plan growth es de 79 USD por mes - 2% comisiones por venta. En este cuadro comparativo verás el detalle de todas las funcionalidades de cada plan.
¡Espero haberte ayudado a elegir el plan de Wisboo que mejor se adapte a tus necesidades! 🦉

PD: puedes cambiar de plan en cualquier momento. En este link te comparto las diferencias entre los planes de Wisboo.

Preguntas frecuentes

¿Qué esperas para automatizar la venta de tus productos digitales?

Empezar gratis