Somos Wisboo
Nos apasiona la educación

FULL TEAM WISBOO (1)

¿Qué hacemos?

Entregamos una solución todo en uno para creadores de contenido, negocios de capacitación y emprendedores que quieren aumentar sus ingresos vendiendo cursos online y webinars.

¿Por qué lo hacemos?

Porque queremos que nuestro aporte al mundo sea el impulso a la transformación de la educación: que se expanda sin fronteras y cada vez sean más los educadores que pueden entregar su legado a través de herramientas digitales. 
Founders-1

Nuestra historia

En esta foto están Fede Dibenedetto y Eze Carlsson, founders de Wisboo. Se conocen desde los 6 años, son socios hace 7 y éste es su tercer negocio con la marca de Wisboo en la industria EdTech.

Empezaron en 2013 con Startupcamp, la primera conferencia 100% online para emprendedores de LatAm que reunió 31.300 participantes de 50 países.

Después crearon un marketplace de cursos dados por universidades en Latinoamérica, que les abrió el camino para darse cuenta que el principal problema a resolver estaba en facilitar el proceso de digitalización para todo tipo de organizaciones educativas. 

De ahí, en 2017, durante un proceso de incubación en Estonia, nació la visión de lo que hoy es Wisboo. En junio del mismo año, cerraron el primer cliente 🏁

Dónde estamos

+10.000

Academias creadas

+1.400

Clientes activos

+ US$ 2,5 M

Vendidos a través de WIsboo

Únete al equipo

Head of Growth

Argentina


Customer Success Manager

Argentina


Customer Champion

Argentina


Desarrollador Full Stack Developer (Jr)

Argentina


Backend Developer RoR (Ssr)

Argentina


Front End developer (Ssr)

Argentina


Logos inversionistas-07
Logos en Escala de Grises-09
Logos inversionistas-06
Logos inversionistas-01
Logos en Escala de Grises-10
Logos inversionistas-04
Logos inversionistas-05