Configura tanto el diseño de tu academia como el de tus cursos online para que tus usuarios vivan una experiencia de clase única. 

Personalización

Se refiere a la adaptación de los aspectos visuales y estéticos con la identidad de tu marca es decir, imágenes colores y tipografía, fortaleciendo así tu posicionamiento online.

Personaliza el diseño de tu academia

Cada academia en Wisboo obtiene automáticamente un dominio (nombredeacademia.wisboo.com) para comenzar. Sin embargo, puedes personalizar y agregar tu subdominio.

Subdominio propio (Custom domain)

Crea y utiliza una página de inicio para tus cursos online como forma de presentación para cuando desees promocionarlos.

Portadas para tus cursos

Usuarios

Contamos con funcionalidades para que puedas promover tus cursos online y así aumentar tus registros. 

Mejora el alcance de tus cursos invitando a más gente a inscribirse a los cursos de tu academia. También puedes compartir directamente el link a tu academia.

Invitaciones a los cursos

Dentro de un curso en específico puedes seleccionar a usuarios de tu academia e inscribirlos o puedes subir un archivo CSV con los usuarios que deseas inscribir.

Suscripciones manuales

Experiencia educativa

Crea tus cursos fácilmente con un set de herramientas completo y moderno de diseño para la enseñanza online.

Combina distintos tipos de contenidos de forma simple como: Videos, documentos, presentaciones, link de video externo, y contenido multimedia.

Contenidos

Para que la experiencia de clase sea completa y moderna, puedes agregar actividades a tus cursos como: respuestas múltiples, verdadero-falso, cuadrícula de opción múltiple y/o preguntas abiertas.

Creación de actividades

Crea y agrega exámenes a tus cursos para reforzar el aprendizaje, resumir información esencial y controlar el progreso de tus estudiantes. Puedes agregar distintos tipos actividades como respuestas múltiples, verdadero-falso, cuadrícula de opción múltiple y/o preguntas abiertas.

Exámenes

Crece tu negocio con la venta online de tus cursos, Wisboo no es intermediario de tu dinero y no cobramos comisiones. También puedes crear tus propias campañas de venta, gestionando códigos de descuento y promociones.

Módulo de ventas (PayPal)

Implementar una portada de pre-venta es una excelente manera de medir el interés y generar suscripciones antes de dar inicio al curso, y así medir el ROI antes de producir un curso por completo. Esta herramienta comercial la puedes utilizar si aún no tienes listo el contenido de tus cursos.

Pre-lanzamiento de cursos

Activa el modo “cotización para empresas" para que de esta forma a través de Wisboo les des a conocer, a empresas potenciales, tu oferta educativa. Utiliza las portadas de tus cursos para que coticen un determinado número de licencias y se pongan en contacto contigo.

Cotización de curso

Ventas

Queremos verte crecer y por eso en Wisboo tenemos herramientas que te pueden ayudar a comercializar tus cursos.

Avanzada

Utiliza nuestras funcionalidades avanzadas para que lleves tu centro de formación a un próximo nivel.

Agrega y crea fácilmente páginas complementarias a tu academia online desde el panel de administrador. Esta una herramienta útil para incluir una "página de inicio”, "Acerca de nosotros", “Preguntas frecuentes”, o cualquier información adicional que desees añadir.

Creación de páginas adicionales

Cuentas con la posibilidad de mostrar u ocultar 5 íconos en el pie de página estándar de Wisboo (3 redes sociales + página web + correo contacto). Si cuentas con un plan Premium tienes la posibilidad de personalizar tu pie de página con código HTML.

Pie de página personalizado

La funcionalidad de CSS (Hojas de estilo en cascada) sirve para organizar la presentación y aspecto de tu academia es decir, para elegir multitud de opciones de presentación como colores, tipos y tamaños de letra, entre otros. Esta es una forma de lograr una personalización más profunda de tu sitio. * Puedes sobreescribir las clases de bootstrap.

Editor CSS

¡Inicia tu negocio de formación online hoy!

Se nuestra próxima historia de éxito