Close

Seguimiento académico

Personalización de academia

Personaliza el diseño de tu academia

Subdominio propio (Custom domain)

Creación de actividades

Foros de discusión

Creación de páginas adicionales

Pie de página personalizado

Botones de acceso en la cabecera (header)

Contenidos

Exámenes

Material complementario

Fortalece tu posicionamiento online con la adaptación de los aspectos visuales y estéticos con la identidad de tu marca es decir, imágenes colores y tipografía.

Preguntas y respuestas en clase

Si ya cuentas con tu propio dominio lo puedes utilizar para tu academia en Wisboo. También tienes la opción de personalizar el subdominio que obtienes automáticamente al registrarte (nombredeacademia.wisboo.com).

Agrega y crea fácilmente páginas complementarias a tu academia online desde el panel de administrador. Esta una herramienta útil para incluir una "página de inicio”, "Acerca de nosotros", “Preguntas frecuentes”, o cualquier información adicional que desees añadir.

Cuentas con la posibilidad de mostrar u ocultar 5 íconos en el pie de página estándar de Wisboo (3 redes sociales + página web + correo contacto). Si cuentas con un plan Premium tienes la posibilidad de personalizar tu pie de página con código HTML.

Listado de funcionalidades

Preguntas frecuentes

Agrega y ordena botones de acceso personalizados para que aparezcan y sean accesibles desde la barra de menú de tu academia. Puede crear enlaces a otras páginas dentro de tu sitio, tu blog, o conectarse a páginas alojadas externamente.

Certificados

Curso con nota

Avanzada

Restricción de registro por dominios

Limita el acceso a tu academia es decir, sólo los usuarios que tengan un mail de tu organización, o el que indiques, podrán registrase y acceder en tu academia.  

Integraciones

Wisboo te da la oportunidad de integrar herramientas como Google Analytics, Google Drive, Hotjar, Mailchimp y Slack para optimizar el funcionamiento de tu academia.

Códigos de descuento

Publicación de cursos “on demand”

Módulo de ventas (PayPal)

Editor CSS

Reportes de ventas

Utiliza la funcionalidad de CSS (hojas de estilo en cascada) para lograr una personalización más profunda de tu sitio. Organiza la presentación y aspecto de tu academia es decir, elige una multitud de opciones de presentación como colores, tipos y tamaños de letra, entre otros. * Puedes sobre-escribir las clases de bootstrap. 

Reporte de códigos de descuento

Cotización de cursos

Ventas masivas con códigos de acceso

Pre-lanzamiento de cursos

Complementos

Reporte de suscriptores

Cartelera de novedades/ blog

Completa el nombre, descripción meta y palabras clave de tus cursos para que alcance el mejor posicionamiento posible en los buscadores de Internet.

Comparte actualizaciones con tus usuarios y brinda información utilizando un blog integrado a tu academia gestionado directamente por el administrador.

Crea y agrega un listado de preguntas frecuentes para que aparezca en la portada de inicio de tus cursos.

Envío de emails masivos

Crea y otorga certificados cuando tus usuarios completen un curso. Pueden ser certificados con nota o solamente para notificar la completitud de curso. 

Puedes elegir enviar correos masivamente es decir, a todos tus usuarios, administradores y/o instructores.

Puedes definir una nota mínima de aprobación y seleccionar cuáles de los exámenes de tu curso serán parte de la nota final y en qué porcentaje. También agrega una nota conceptual de cada estudiante en función a su interacción online o blended.

Personalización de emails automáticos

Funcionalidades de aprendizaje

Redacta, planifica y envía comunicaciones a tus usuarios automáticamente.

Combina distintos tipos de contenidos de forma simple como: Videos, documentos, presentaciones, link de video externo, y contenido multimedia.

Para que la experiencia de clase sea completa y moderna, puedes agregar actividades a tus cursos como: respuestas múltiples, verdadero-falso, cuadrícula de opción múltiple y/o preguntas abiertas.

Tests

Los tests son un gran complemento para identificar el nivel de conocimiento de tus usuarios sobre temáticas específicas a través de preguntas simples como opción múltiple o selección de imágenes, y poder hacer una devolución en formato de texto, recomendaciones de cursos o artículos externos de interés. Los tests pueden ser públicos, compartirlos a través de un link y se puede programar para por ejemplo, la próxima vez que el usuario inicia sesión o al finalizar un curso. 

Crea y agrega exámenes a tus cursos para reforzar el aprendizaje, resumir información esencial y controlar el progreso de tus estudiantes. Puedes agregar distintos tipos actividades como respuestas múltiples, verdadero-falso, cuadrícula de opción múltiple y/o preguntas abiertas.

En Wisboo puedes analizar el progreso de tus alumnos y llevar un seguimiento de su progreso y porcentaje de completitud.

Encuestas

Las encuestas son un gran complemento para juntar datos sobre los usuarios de tu academia y su relación con los cursos. A través de este tipo de preguntas: opciones múltiples, preguntas abiertas, respuestas múltiples, emociones, selección de imágenes y puntaje, te puedes asegurar de recibir la información adecuada y trabajar sobre los resultados.

Sube contenido adicional y descargable como documentos, presentaciones o links externos para compartirlos con los usuarios de tus cursos.

Crea categorías para agrupar y segmentar por temática las discusiones de tus estudiantes e instructores en el panel de tu curso.

Usuarios

Inicia conversaciones y responde preguntas dentro de tus cursos utilizando nuestra función de comentarios nativos. Opcionalmente, puedes reportar preguntas como no apropiadas para que no aparezcan públicamente.

Invitaciones a los cursos

Mejora el alcance de tus cursos invitando a más gente a inscribirse a los cursos de tu academia. También puedes compartir directamente el link a tu academia.

Ventas

Incentiva las inscripciones de usuarios a tus cursos creando cupones en porcentajes con fechas de vencimiento personalizadas.

 Suscripciones manuales

Publica tus cursos de forma “on demand” para que siempre estén disponible a tus usuarios es decir, no tiene una fecha límite.

Dentro de un curso en específico puedes seleccionar a usuarios de tu academia e inscribirlos o puedes subir un archivo CSV con los usuarios que deseas inscribir.

Crece tu negocio con la venta online de tus cursos, Wisboo no es intermediario de tu dinero y no cobramos comisiones. También puedes crear tus propias campañas de venta, gestionando códigos de descuento y promociones.

Instructores/autores

Obtén la información sobre tus cursos vendidos así como el total recaudado, impuestos, moneda, entre otros. También puedes ver detalladamente los datos de tus compradores como la fecha de pago, medio de pago, correo electrónico, entre otros.

Asigna instructores a tus cursos, o administra usuarios externos a la comunidad de tu academia, creando y administrando su perfil sin cuenta. Todos los instructores asignados se muestran en la portada de inicio del curso.

Obtén la información sobre los códigos de descuento como la fecha de creación, código, porcentaje o monto, límite de uso y la validez. En este reporte igualmente puedes ver la lista de usuarios que utilizaron tus códigos y para qué curso.  

Importación

Activa el modo “cotización para empresas" para que de esta forma a través de Wisboo les des a conocer, a empresas potenciales, tu oferta educativa. Utiliza las portadas de tus cursos para que coticen un determinado número de licencias y se pongan en contacto contigo.

Con Wisboo puedes migrar fácilmente los datos de tus usarios de una plataforma externa a la nuestra.

En Wisboo contamos con la funcionalidad de vender accesos múltiples a tus cursos en un solo paso.

Implementar una portada de pre-venta es una excelente manera de medir el interés y generar suscripciones antes de dar inicio al curso, y así medir el ROI antes de producir un curso por completo. Esta herramienta comercial la puedes utilizar si aún no tienes listo el contenido de tus cursos.

Configuración de tus cursos

SEO

Obtén información acerca de las personas interesadas en tus cursos. Puedes hacerles seguimiento a través de comunicaciones y mantenerles activa la expectativa frente al inicio del curso y/o sugerir otros cursos con más suscriptores.

Se nuestra próxima historia de éxito

¡Inicia tu negocio de formación online hoy!

¿Necesitas más? Conoce sobre nuestros planes enterprise o solicita un soporte más personalizado